Dirección y Comunicación

Aspectos generales de la Dirección Empresarial y autoconocimiento personal ¿Cómo elaborar un buen Currículum Vitae? : Detección de nuestras habilidades – ¿Cómo utilizar la mercadotecnia personal? Atreverse al cambio: Etapas de transición: Un final – Una Zona neutral – Un Nuevo Principio – Un importante cambio en mi vida personal ¿Cómo puedo conocer mis talentos naturales? ¿Cuáles son las metas a alcanzar en mi vida personal? ¿Cuáles son los aspectos personales que me caracterizan y me hacen único? ¿Cuáles son mis preferencias personales? ¿Qué debo hacer ante la pérdida de mi empleo?Los 8 errores que no debes cometer en tu Currículum VitaeLas preguntas más difíciles de contestar en una entrevista para conseguir empleo – Consejos para obtener un aumento de sueldo – Aspectos importantes que debo analizar antes de renunciar a mi empleo actual

DC01102012-1

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Stephen R. Covey) – Una herramienta poderosa “Armonía” para lograr sus más altas aspiraciones – Retos a los que usted se enfrenta cotidianamente – ¿Cómo conservar su dinero y aumentarlo? Procure no ser nunca más una víctima de las circunstancias – No critique ni culpe a los demás de lo que a usted le pasa “asuma su propia responsabilidad” – Lectura “Mensaje a García” – Estancamiento Personal – El poder de un paradigma – Si deseo que las situaciones cambien, debo primero cambiar mi forma de pensar y mi actitud – La personalidad y la ética del carácter –

DC02110312

El Poder de un Paradigma:  El Poder del cambio de un Paradigma – El Paradigma basado en Principios – Los Principios del Desarrollo y del Cambio – Del modo en que vemos a título personal los “problemas” es el “problema en sí” – Nuevo nivel de Pensamiento – Generalidad sobre los 7 hábitos de la gente altamente efectiva –

DC03110312

Aspectos Financieros que debe considerar un Director empresarial

DC07120812

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *