Aspectos generales de la Dirección Empresarial y autoconocimiento personal ¿Cómo elaborar un buen Currículum Vitae? : Detección de nuestras habilidades – ¿Cómo utilizar la mercadotecnia personal? Atreverse al cambio: Etapas de transición: Un final – Una Zona neutral – Un Nuevo Principio – Un importante cambio en mi vida personal ¿Cómo puedo conocer mis talentos naturales? ¿Cuáles son las metas a alcanzar en mi vida personal? ¿Cuáles son los aspectos personales que me caracterizan y me hacen único? ¿Cuáles son mis preferencias personales? ¿Qué debo hacer ante la pérdida de mi empleo? – Los 8 errores que no debes cometer en tu Currículum Vitae – Las preguntas más difíciles de contestar en una entrevista para conseguir empleo – Consejos para obtener un aumento de sueldo – Aspectos importantes que debo analizar antes de renunciar a mi empleo actual –
DC01102012-1
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Stephen R. Covey) – Una herramienta poderosa «Armonía» para lograr sus más altas aspiraciones – Retos a los que usted se enfrenta cotidianamente – ¿Cómo conservar su dinero y aumentarlo? Procure no ser nunca más una víctima de las circunstancias – No critique ni culpe a los demás de lo que a usted le pasa «asuma su propia responsabilidad» – Lectura «Mensaje a García» – Estancamiento Personal – El poder de un paradigma – Si deseo que las situaciones cambien, debo primero cambiar mi forma de pensar y mi actitud – La personalidad y la ética del carácter –
DC02110312
El Poder de un Paradigma: El Poder del cambio de un Paradigma – El Paradigma basado en Principios – Los Principios del Desarrollo y del Cambio – Del modo en que vemos a título personal los «problemas» es el «problema en sí» – Nuevo nivel de Pensamiento – Generalidad sobre los 7 hábitos de la gente altamente efectiva –
DC03110312
Aspectos Financieros que debe considerar un Director empresarial
DC07120812